Close
C/ La Fragua, 13. Cobos de Fuentidueña, Segovia. Castilla la Amarilla.

¡Bienvenid@!

Con mucha gracia es un proyecto que trata de fomentar el consumo sostenible y de calidad, a través de la recuperación de métodos de producción de siempre, combinados con las posibilidades actuales. Ideamos y fabricamos buscando la alegría de quien compra y de quien crea uno de nuestros productos.

Estamos ubicados en Cobos de Fuentidueña, un pequeño pueblo de Segovia ... hemos vuelto a nuestras raíces tras unos años de vida en la ciudad... Volvemos con la ilusión de contribuir con nuestro proyecto a la supervivencia y reactivación del medio rural. Confiamos en la posibilidad de una vida más tranquila y cercana, y por ello damos valor - ¡mucho!- a las personas mayores que habitan nuestros pueblos y a su enorme sabiduría, que al fin y al cabo, forma parte fundamental de nuestra cultura; aprendemos de ellos, de su manera de crear, de consumir, de vivir.... y lo aplicamos a nuestro proyecto!

Combinamos su quehacer cotidiano, su aprecio por las cosas bien hechas (aunque requieran su tiempo) y su gran capacidad de esfuerzo, con las posibilidades que la tecnología y el avance de la sociedad nos brindan para llegar a un equilibrio que esperamos que os guste.
¡Gracias por confiar en nuestro proyecto! Nos ilusiona pensar que, entre todos, seremos capaces de no dejar morir a nuestros pueblos que son, simplemente geniales.

EL EQUIPO

Marta

Marta

Ideas y Dirección
Abuelas

Abuelas

Alma y enseñanzas
Artesanas

Artesanas

Cariño y ejecución
Esther

Esther

Ilustración y creatividad